Energía Verde
Cuando hablamos de Energía verde, nos referimos de forma genérica y coloquial a la energía eléctrica que está generada por fuentes renovables. Esta energía es necesaria porque no se puede agotar, por el escaso impacto ambiental que ocasiona, por la capacidad para hacer bajar el precio en el mercado eléctrico y por la generación de empleo que ocasiona, entre otras cosas. Por lo tanto todas estas ventajas, tanto en el medio ambiente, como en la economía y a nivel social, la hacen incuestionable.
Cuando se decide la contratación de energía verde, se transmite una decidida señal de que se prefiere energía limpia, autóctona y barata para reducir la dependencia de fuentes de energía contaminantes y generadoras de gases de efecto invernadero o que producen residuos, dejando una mala herencia a nuestras futuras generaciones.
En Medhesa nos importa el medio ambiente, por lo que trabajamos con los distinto actores de los mercados para ofrecer a nuestros clientes en las renovaciones de sus contratos o compra de energía eléctrica, energía verde y 100% renovable, con su correspondiente certificación.
Consideramos muy importante la apuesta por este tipo de energía, siendo conscientes de que con ello estamos ayudando en la lucha contra el cambio climático y la mejora del medio ambiente para las generaciones futuras, consiguiendo reducir de forma considerable las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Animamos a todas las empresas a sumarse al consumo de energía limpia y renovable.
Para contar con la certificación de garantía de este consumo, desde Medhesa nos encargamos de solicitar, tanto a la comercializadora como a la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia, los correspondientes certificados que lo acrediten.