Monitorización (Gestión de la Medida)
Con este servicio, nuestros clientes dispondrán del mejor y más avanzado sistema de monitorización del consumo de la energía eléctrica del mercado (G.I.M.E. Acces).
Instalamos un equipo de media digital de última generación, compuesto de tarificador y modem, que sustituye al de la compañía eléctrica. El régimen puede ser en alquiler (por nuestra parte) o en venta financiado por renting (hasta 60 meses). Incorpora un software específico, que trasmite los datos de consumos que son recogidos en nuestros servidores.
Posteriormente el cliente puede acceder en tiempo real y desde cualquier dispositivo que disponga de internet, a todos los datos registrados en su equipo de medida, consiguiendo la siguiente información:
Curva de carga horaria.
Curva de carga cuartohoraria.
Distribución del consumo en cada una de las 24 horas del día.

Distribución de sus consumos por periodos horarios.

Cierres de facturación mensual (primero a último día del mes).

De igual manera, y cada vez que se descarguen los datos, se recibirán las correspondientes alarmas que previamente se hayan programado en función de las necesidades (reactiva, potencia, etc.).
De esta manera también se puede comprobar la veracidad de las facturas estimadas emitidas por las comercializadoras eléctricas.
Nuestro sistema es "llave en mano", nos encargamos del mantenimiento integral, actualizaciones necesarias, parametrizaciones o cualquier incidencia que se produzca.