En todas las empresas el coste energético representa un gasto importante. Con nuestro servicio de Control y Gestión de Facturación, nuestros clientes se despreocupan de este capítulo, ya que mantenemos de forma continuada su facturación en el estado más óptimo.
La relación precio y calidad del servicio hace que sea imprescindible para cualquier tipo de empresa. Dispondrán en Medhesa de su asesor/gestor personal que se encargará de la gestión integral de su facturación energética.
Este sistema, está concebido para mantener siempre optimizado al máximo su coste energético, así como para controlar de forma continuada que la facturación sea correcta en todos y cada uno de los parámetros que la componen, realizando en caso contrario, todas las gestiones para las reclamaciones necesarias ante la comercializadora, hasta que ésta realice las refacturaciones que procedan.
En el caso de discrepancia con la empresa energética y transcurrido el tiempo establecido para ello, interponemos recurso a la correspondiente Consejería de Industria de la comunidad Autónoma, que es quien dictaminará.
Anualmente procedemos al envío periódico de los distintos informes de la facturación, con todos los datos, tanto económicos como de consumo con sus correspondientes gráficos.
Asimismo, si hubiera la posibilidad de alguna mejora puntual, se cuantificará el posible ahorro a obtener para su implantación.