Mediante la experiencia adquirida por Medhesa, ofrecemos la mejor solución a las empresas, adecuando de una forma sencilla y eficaz la facturación más idónea a sus necesidades y perfil de consumo.
Simplemente con los datos anuales de la facturación (o copia de las facturas de energía) podemos elaborar nuestros Estudios de Optimización.
De forma gratuita y sin compromiso calculamos los ahorros máximos que podemos obtener, elaborando los correspondientes informes detallados de ahorro que indican los pasos técnicos, legales y administrativos a seguir para la optimización de su facturación, aportando la tecnología y equipos necesarios para ello.
Nosotros realizamos las modificaciones necesarias para ejecutar nuestro proyecto de reducción de costes y obtener los ahorros previstos en nuestros estudios.
Desde el principio su empresa obtendrá ahorros, puesto que nuestros honorarios irán siempre en función de los resultados obtenidos (Vds. no tienen que hacer ningún tipo de inversión) y estarán siempre basados en un porcentaje del ahorro efectivo conseguido y demostrado, durante un período de tiempo determinado.
Si desean beneficiarse del estudio gratuito de ahorro, pueden enviarnos los datos de su facturación energética, con lo que les daremos una rápida contestación. También deberán de enviarnos los datos completos de su empresa, número de teléfono y persona de contacto.