Tras la importante subida de precios experimentada por el mercado eléctrico en los últimos meses y ante los importantes incrementos que ello supone en las renovaciones de los contratos que realizamos en Medhesa, estamos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes, unos precios más competitivos que los que tradicionalmente se ofrecen a un año de duración.
A raíz de todo esto, tras los distintos análisis de mercado que hemos realizado, detectamos que podemos conseguir mejores precios realizando las contrataciones por un periodo de tiempo algo más largo.
Las fechas que estamos barajando son para el año 2.020, 2.021 y 2.022. Estos periodos se pueden contratar independiente o conjuntamente. Con esto estamos llegando a unos precios que en algún caso pueden mejorar a los que se disponen actualmente (precios en algunos casos de hace casi un año), lo que supondría, no solamente amortiguar la gran subida de precios sino en algunos casos, hasta mejorarlos.
También debemos aclarar en cualquier caso que el atractivo de estos precios a largo plazo, lo normal es que tengan una importante rentabilidad, pero sin olvidar que se puede dar también el caso contrario.
Desde Medhesa, queremos hacer hincapié en la importancia de una correcta gestión energética que pasa por saber, a través de nuestro control de la facturación y de nuestro estudio de los precios de los mercados, cual pueden ser los momentos más interesantes para acogerse a cualquiera de las modalidades de contratación, viendo sobre todo cual es el momento más adecuado para la adquisición de la energía y de la forma de hacerlo.
Cualquier duda o consulta que deseen realizar sobre estos temas y unirse a nuestros clientes manteniendo el mejor precio posible, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 91 476 65 62, o en nuestro correo electrónico info@medhesa.es.
Síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook, Linkedin y Twitter.