Madrid, 21 de Diciembre de 2.022.
HEREDEROS DE VICENTE GALLEGO, S.L., empresa dedicada a la fabricación a nivel nacional de pavimentos de terrazo y piedra artificial, ha puesto en marcha una planta fotovoltáica en sus instalaciones de Montiel (Ciudad Real), apostando de esta manera por el autoconsumo de energías renovables. Con ello da un importante cambio en la forma de proceder en cuanto a su consumo de energía eléctrica.
De esta forma HEREDEROS DE VICENTE GALLEGO, S.L., en virtud del Real Decreto 244/2019 publicado por el BOE en su nº83, a través de este sistema de generación eléctrica, un porcentaje importante de su consumo eléctrico es realizado según su propia autoproducción con energía de origen renovable, estando exento de cualquier tipo de peaje y cargo, contribuyendo también a la mejora medioambiental y al cambio climático.
Esta modalidad de autoconsumo, supondrá un importante ahorro diario en su facturación, puesto que la obtención de la energía solar no le supone ningún gasto añadido, reduciendo de esta manera la dependencia de la compañía eléctrica ya que su consumo se diversifica, abriendo un vía de grandes posibilidades en la optimización de los costes de la energía eléctrica.
HEREDEROS DE VICENTE GALLEGO, S.L. siendo conocedor de la importancia que tiene su compromiso, quiere contribuir y poner su granito de arena para la mejora energética en nuestro planeta, contando con la seguridad de que una gestión adecuada e inteligente de los recursos, contribuirá de una manera certera a la eficiencia energética.
Todo ello de la mano de su consultora energética Medhesa, empresa especializada en la gestión integral de la energía en todos sus ámbitos.