En la actualidad las empresas están más interesadas en el ahorro, debido a que hay que recortar gastos y esto supone preocuparse por todos los aspectos en los que se pueda ahorrar. En los sectores productivos como en la industria, en la agricultura, en el turismo, en las oficinas y en general, en cualquier empresa es donde más energía se consume.
Por ello, en Medhesa, empresa dedicada a la ingeniería energética, una de nuestras principales actividades es la gestión e intermediación en la compra de energía eléctrica y gas en los distintos mercados actuales. Nuestra acción diaria está basada en comparar y elegir los mejores escenarios para aquellas empresas que trabajan con nosotros.
La eterna pregunta de cómo reducir los costes energéticos se repite a lo largo de nuestra dilatada experiencia en este negocio y nuestros servicios es la mejor respuesta. Desde Medhesa podemos asegurar una gestión adecuada y personalizada al perfil de consumo, alcanzando la optimización de la factura energética de cualquier tipo de empresa o industria.
Aprovechando la actual evolución y las expectativas que aparecen con la nueva legislación vigente en materia de facturación energética, te proponemos revisar tu situación actual, para aportar con nuestro asesoramiento y seguimiento, nuevas prácticas que se puedan introducir en ahorro en esta materia. Lo mejor de todo es que, en ningún caso, necesitarás un cambio de compañía eléctrica. Tampoco te costará dinero.
Para empezar a ahorrar, Medhesa mejorará las condiciones contractuales que tengas, realizando la financiación de todos los gastos, así como todas las gestiones necesarias con las compañías suministradoras y/o la Dirección General de la Energía, percibiendo nuestros honorarios con cargo al ahorro y sobre los resultado obtenidos y demostrados, garantizando de esta manera la máxima rentabilidad.
Si quieres dar el primer paso hacia el ahorro energético, contáctanos, llamando al teléfono 914766562, o escribiendo a nuestro correo electrónico info@medhesa.es, y comenzaremos a estudiar la gestión energética de tu empresa, con el fin de conducirla al estado económico más óptimo. Todo arranca con un análisis previo, para detectar las posibilidades de ahorro de tus instalaciones, de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso por su parte.