Estatuto de consumidores electrointensivos
Truck&Wheel y Medhesa con la energía limpia
5 enero, 2021
Circular 3/2020 de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
7 abril, 2021
Show all

Estatuto de consumidores electrointensivos

Madrid, 22 de Enero de 2.021.

El jueves 17 de Diciembre de 2020 se publicó en el B.O.E. nº 328 el Real Decreto 1106/2020 , relativo a la regulación del Estatuto de Consumidores Electrointensivos, que tiene como objetivo principal la financiación de aquellas empresas cuyo consumo energético provenga de energías renovables, cogeneración de alta eficiencia y compensación de extracoste.

Podrán optar a esta categoría, aquellos consumidores que tengan un volumen de consumo determinado, así como un cociente de dicho consumo realizado en un periodo horario y el cumplimiento de una serie de requisitos, tanto técnicos como administrativos.

El certificado de consumidor electrointensivo tendrá una de vigencia de un año, remitiendo el cliente anualmente sus datos energéticos, financieros y de empleo a la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa para su renovación si así lo desea.

Para más información sobre esta publicación o cualquier otra en materia energética, pueden contactar con nosotros en el teléfono 91 476 65 62 o en nuestro correo electrónico info@medhesa.es.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn.

Comments are closed.