La revisión de las facturas energéticas (electricidad y gas natural) de nuestros clientes, ha sido siempre una de las prioridades de Medhesa. No bajamos la guardia ante la posibilidad de un fallo de las compañías. Nuestra amplia experiencia nos dice que la facturación perfecta no existe y siempre hay errores.
Es para nosotros una gran satisfacción comprobar como a lo largo del año 2018 hemos conseguido, bien por la anulación de facturas erróneas, bien por el abono correspondiente de cantidades mal cobradas, que las diferentes compañías hayan tenido que reintegrar a nuestros clientes la cantidad de 236.014,06 Euros.
Esta labor no es fácil puesto que las compañías son bastante reticentes a devolver cantidades. Sin embargo, con constancia y tesón, a la par que acudiendo a la correspondiente Consejería autonómica con competencia en Industria y bajo el amparo de la vigente legislación en materia de facturación energética, logramos unos porcentajes de éxito muy alto.
Los errores de facturación de las compañías suelen ser por varios motivos: desde el más evidente de facturar precios incorrectos, hasta facturar lecturas desproporcionadas e inexistentes, suministros no correspondientes al usuario, conceptos inapropiados y un largo etc.
Por ello seguimos trabajando para que en 2019 nuestros clientes sólo paguen lo que corresponde según la legislación actual y los contratos que les ligan a las compañías.
Para más información sobre esta publicación o cualquier otra en materia energética, podéis contactar con nosotros en el teléfono 91 476 65 62, o en nuestro correo electrónico info@medhesa.es.