Nico Jamones, S.L. y Medhesa con la energía limpia
Consumo de energía limpia
16 octubre, 2020
Show all

Nico Jamones, S.L. y Medhesa con la energía limpia

Madrid, 16 de Octubre de 2.020.

 

NICO JAMONES, S.L., una de las empresas más destacadas en España en la producción de productos ibéricos y serranos, se ha marcado el objetivo de luchar contra el cambio climático, la mejora del entorno y el medio ambiente

Desde Medhesa queremos felicitar a nuestro cliente por el importante paso que ha dado a la hora de la renovación de su contrato de energía eléctrica, al hacerlo con energía 100% renovable.

En esta apuesta se llevará a cabo un importante cambio en la forma de proceder en cuanto al consumo energético de todos sus centros de trabajo (fábricas, almacenes y oficinas), pasando a consumir exclusivamente energía verde.

NICO JAMONES, S.L., siendo conocedor de la importancia que tiene su compromiso quiere contribuir y poner su granito de arena para la mejora energética en nuestro planeta, contando con la seguridad de que una gestión adecuada e inteligente de los recursos contribuirá de una manera certera a la eficiencia energética.

Todo ello de la mano de su consultora energética  Medhesa, empresa especializada en la gestión integral de la energía en todos sus ámbitos

Comments are closed.