Estos días hemos visto, en publicaciones de medios de comunicación especializados en energía, que “la energía solar es ahora la electricidad más barata de la historia”.
Esto es verdaderamente una enorme satisfacción para todos aquellos que, desde un principio, hemos creído y apostado por la energía limpia.
Desde Medhesa llevamos mucho tiempo ofreciendo a nuestros clientes la compra de su energía eléctrica con certificado de origen 100% limpio y renovable. Esto, en la mayoría de los casos, no está suponiendo ningún sobrecoste.
Desde Medhesa alcanzamos un volumen de compra que nos permite disponer de una gran flexibilidad a la hora de negociar su coste, alcanzando acuerdos donde la compra de este tipo de energía la realizamos sin sobrecoste.
Seguimos apostando por este tipo de energía, siendo conscientes que con ello estamos ayudando en la lucha contra el cambio climático y la mejora del medio ambiente para las generaciones futuras, y conseguir de esta manera reducir considerablemente las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Para más información,
Visítenos en nuestra web www.medhesa.es y en nuestras redes sociales de Twitter, Facebook y LinkedIn.