Escrito presidencia de Gobierno
Facturación Energía Eléctrica Riegos Agrícolas
5 noviembre, 2020
Show all

Escrito presidencia de Gobierno

Con fecha 25/10/20 se publicó en el B.O.E. el Real Decreto  926/2020 de 25 de octubre, con  la entrada en vigor del nuevo estado de alarma.

En esta ocasión  no se han publicado medidas complementarias para la ayuda a empresas en sus facturaciones energéticas, que sin ninguna duda hubieran servido para aliviar económicamente a nuestro sector empresarial y evitar en lo posible nuevos ceses o cierres de todo tipo de negocios.

Dado de que la situación es idéntica o muy similar al anterior estado de alarma, pero económicamente las empresas están bastante peor (sobre todo las Pymes), no se puede entender el motivo por el cual en esta ocasión “se ha olvidado” ese pequeño apoyo a nuestras empresas, que tan bien vino la vez anterior.

Es por ello por lo que desde Medhesa hemos remitido con fecha 17/11/20 un nuevo escrito a la Presidencia del Gobierno para que se recapacite sobre la implantación, de al menos las mismas medidas publicadas en el mes de marzo y que tan bien le vendrían a nuestro tejido empresarial.

Para más información sobre esta publicación o cualquier otra en materia energética, pueden contactar con nosotros en el teléfono 91 476 65 62, o en nuestro correo electrónico info@medhesa.es.

Visítenos en nuestra web www.medhesa.es y en nuestras redes sociales de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Comments are closed.